Alcalde Radonich informa a vecinos del sector Estación sobre programa “Quiero Mi Barrio”

Un gran mejoramiento de infraestructura y social tendrá el sector Estación, de la comuna de Cañete, gracias al programa “Quiero Mi Barrio”.

En concreto este proyecto traerá grandes beneficios para los vecinos del sector, por lo que el alcalde Jorge Radonich, acompañado del las encargadas de Secplan y Vivienda, Isabel Muñoz y Magaly Condeza respectivamente, informaron y respondieron algunas dudas sobre el proyecto, donde también participó el concejal Luis Mendoza.

“La idea es que ustedes conozcan del proyecto, el cual es participativo donde an a mejorar sus principales necesidades, como multicancha y sede”, dijo la máxima autoridad comunal.

Este programa tendrá una duración de 3 años y contempla proyectos de infraestructura y sociales para el Barrio Estación, el cual contará de tres fases: diagnóstico, obras y evaluación a través de talleres.

Serán aproximadamente 800 millones de pesos que se invertirán en este proyecto, con aporte vecinal, municipal y desde el Ministerio de la Vivienda, enfocado en mejorar las condiciones de vida del barrio.