Accidente de tránsito y posterior volcamiento deja nueve lesionados en Arauco

Al menos 9 personas resultaron lesionadas tras una colisión entre una camioneta y un furgón de transporte de trabajadores forestales, el que producto del impacto resultó volcado en la comuna de Arauco.

Por causas que deberán ser investigadas, el accidente se registró a eso de las 07:10 horas de este jueves en Condell con Calle 5, en las cercanías de una estación del servicio,  ingreso norte comuna de Arauco, donde se vieron involucrados una camioneta perteneciente a la empresa Transvía,  en la que se trasladaban tres ocupantes que colisionó con un furgón de transporte forestal de la empresa Antumapu, con 8 ocupantes en su interior y que resultó volcado, según detalló carabineros.

Producto de accidente, un total de 9 personas resultaron lesionadas las que fueron trasladadas por el equipo de la Unidad de Emergencia Hospitalaria hasta el hospital San Vicente de Arauco.

Desde el centro hospitalario araucano indicaron que todos llegaron conscientes y solo con lesiones leves. El médico de turno, decidió en algunos casos,  tomar radiografías, solo para descartar lesiones

Hasta el lugar del accidente concurrieron ambulancias,  Bomberos y carabineros,  mantuvo el control del tránsito en el lugar.