Alcalde de Cañete confirmó fechas para la próxima edición de Feria Agrícola, Ganadera y Forestal FAGAF 2018

Luego de una serie de reuniones con el equipo municipal a cargo de llevará adelante la Feria Agrícola, Ganadera y Forestal (FAGAF), el alcalde de la comuna Jorge Radonich confirmó que ya hay fechas para la versión del próximo año del evento.

“Tras varias reuniones junto al equipo asesor hemos acordado realizar la versión número 19 de la FAGAF del 29 de enero al 4 de febrero de 2018”, precisó el alcalde Radonich.

La primera autoridad comunal también indicó que pese a tener la idea de separar la feria de la semana cañetina y retomar esta última con una fecha distinta y sin sacarla del radio urbano “la falta de presupuesto y la necesidad de optimizar los recursos no ha permitido esta idea que esperamos se pueda concretar el año subsiguiente”, acotó.

Respecto a las novedades que tendrá la futura parrilla artística de la FAGAF 2018,  el alcalde Radonich indicó que tendrá algunas novedades. “Lo principal es que esta vez el público nos dirá a través de una encuesta u otro método a definir prontamente, los artistas que quieren estén presentes en el evento, teniendo en cuenta la realidad de poder traerlos y los costos que signifique”
“Una vez que tengamos los nombres de interés, de acuerdo a la disponibilidad y el presupuesto, veremos a quienes se puede traer para armar el show de la feria” puntualizó el alcalde Radonich.

Sobre el  lugar de la realización del evento, el alcalde confirmó que al igual que las últimas versiones, se desarrollará en el Fundo Anique, camino a Cayucupil.