Alcalde Radonich felicitó personalmente a destacado funcionario del hospital de Cañete

En Santiago el pasado 30 de agosto, altas autoridades de Gobierno, galardonaron a Hernán Fuentes Aguayo, técnico paramédico del Hospital de Cañete, con el premio “Yo Sirvo a Mi País”, que otorga el Servicio Civil para reconocer la buena gestión y la vocación de servicio público.

Este viernes, el alcalde de la comuna de Cañete, Jorge Radonich, quiso saludar y felicitar personalmente al destacado funcionario y cañetino de toda la vida, por el merecido premio obtenido.

“Nos sentimos muy contentos y orgullosos de que Hernán haya sido destacado entre miles. Su ejemplo debe motivarnos a todos quienes hemos decidido estar al servicio de la gente, en calidad de funcionario público, a dar lo mejor de nosotros día a día”.

Fuentes lleva 32 años trabajando en Cuidados Paliativos, aliviando la vida de pacientes con enfermedades avanzadas y en muchos casos incurables.

“Atendiendo a gente que sé que no se van a mejorar, pero yo quedo feliz de ver que no tienen dolor y eso me enorgullece mucho”, declaró Fuentes  tras recibir el premio en la capital del país.