ARAUCO: Dos lesionados deja accidente de tránsito en la ruta 160 sector Horcones

Dos personas de sexo masculino resultaron lesionadas de diversa consideración tras producirse una colisión entre dos camiones en la comuna de Arauco.

El accidente de tránsito se registró la tarde de este miércoles en la ruta 160, sector Horcones, donde por causas que se investigan dos camiones colisionaron por alcance, dejando a dos personas lesionadas.

Producto del impacto voluntarios de bomberos debieron trabajar en labores de rescate de dos personas atrapadas, las que fueron estabilizadas, luego inmovilizados los cuales fueron posteriormente trasladados hasta el hospital de Arauco para la correspondiente evaluación médica.

De acuerdo al reporte del centro hospitalario araucano un hombre de 33 años presenta una fractura expuesta en su pierna izquierda y un TEC moderado, consciente y permanece en estado estable.

En tanto, el segundo de los lesionados de 44 años, presenta una fractura expuesta de su pierna derecha, estable y consciente.

Ambos lesionados fueron derivados en ambulancias del SAMU hasta el hospital regional de Concepción, para una mejor evaluación médica.

En el lugar trabajaron voluntarios de la 4ta Compañía de Bomberos de Laraquete, carabineros y personal del SAMU.