Autoridades alameñas se reunieron con el recién asumido director del Servicio de Salud Arauco SSA

Las autoridades de Los Álamos -lideradas por el Alcalde Jorge Fuentes y los concejales miembros de la comisión de Salud: Pablo Vegas y Pablo Cea- se reunieron con el recién asumido Director del Servicio de Salud Arauco, Leonardo Rivas Solar.

“No me cabe duda de que viene con vocación de servicio a aportar al desarrollo de la Provincia. Este es un servicio fundamental para sacar adelante el territorio y, por lo tanto, para nosotros es prioritario trabajar en esta área” señaló el Alcalde de Los Álamos.

Por su parte, el Director –Ingeniero Comercial, con Magister en Administración y cursando un Doctorado en Economía- enumeró los principales desafíos que enfrentará en este cargo: “Llego con muchos desafíos, principalmente en lo que es la articulación de la red asistencia y en el mejoramiento de los indicadores hospitalarios”.

Finalmente, indicar en este encuentro, las autoridades analizaron los retos de la comuna de Los Álamos y coordinaron la pronta inauguración del Servicio de Alta Resolutividad (SAR) de Los Álamos. Una obra de alrededor de 534 metros cuadrados, que significará nuevos servicios para los alameños, mayor número de profesionales y cuya inversión superó los 850 millones de pesos.