Búfalos de Pudahuel se hizo presente en exitoso cuadrangular femenino del club Caupolicán de Cañete

El pasado fin de semana, específicamente  los días sábado 30 de noviembre y domingo 01 de diciembre, en su propio gimnasio, el Centro Social y Deportivo Caupolicán de Cañete, se lució con la organización de un cuadrangular de Básquetbol Femenino interno, recibiendo a las Ladys del Club Búfalos de Pudahuel, las cuales se presentaron en dos categorías: toda competidora y senior damas. Además se realizó un preliminar de varones senior, teniendo como invitados al Club Freire de Curanilahue.

Marcos González, actual presidente del Club Deportivo Caupolicán, afirmó estar “contento de poder haber realizado este cuadrangular de amistad, recibiendo a las Ladys de Búfalos, de Pudahuel”. Además aprovechó de agradecer a su directiva por todos los esfuerzos realizados para recibir estos días a la delegación de visita.

El campeonato, se lo llevó la visita de Pudahuel en ambas categorías, demostrando un excelente y atractivo juego colectivo con jugadas individuales, que sin duda hicieron más atractivo el evento deportivo.

Mila Hernández, presidenta del CD Búfalos de Pudahuel, agradeció la invitación por parte de Caupolicán de Cañete, la cual declaró sentirse muy contenta por la buena acogida, que sin duda sirve para ir creando mayores redes en lo deportivo.