Cabo del Ejército de Curanilahue falleció tras violento choque en Maipú

  • El accidente ocurrió en Camino a Melipilla. El joven tenía 26 años, era oriundo de Curanilahue y murió en el lugar a causa de un paro cardiorespiratorio.

Un grave accidente de tránsito se registró durante la noche de este domingo en la comuna de Maipú. Una colisión entre un motociclista y un automóvil provocó la muerte de Leandro Flores, un joven que era cabo segundo del Ejército.

El accidente ocurrió cerca de la una de la madrugada, cuando Flores avanzaba en su moto en dirección norte por Camino a Lonquén, cuando por una calle lateral ingresa un automovilista y lo choca abruptamente.

El joven entró en paro cardiorespiratorio y falleció en el lugar. Cuando los equipos de emergencia llegaron, ya era demasiado tarde.

Flores trabajaba en el escalafón de Enfermería del Ejército. Si bien la investigación aún no se concluye, de momento se presume que el conductor de la camioneta habría transitado bajo los efectos del alcohol.

El accidente ocurrió en Camino a Melipilla. El joven tenía 26 años y murió en el lugar a causa de un paro cardiorespiratorio.

El joven militar fallecido tiene familiares en la población del sector Chillancito de Curanilahue.