Cambio de mando en Prefectura Arauco de la Policía de Investigaciones PDI

En una ceremonia realizada en dependencias del cuartel de la PDI ubicadas en la ciudad de Concepción, se llevó a cabo el pasado martes 24, el cambio de mando en la jefatura de la Prefectura Provincial Arauco de la Policía de Investigaciones PDI, ubicada en la capital provincial Lebu.

En la oportunidad, asistió al acto el nuevo jefe regional de la institución policial, Prefecto Inspector Hugo Ruíz González y a ella también asistieron el Prefecto de Arauco de la PDI Erwin Clec, quien entregó el cargo al Subprefecto Jaime Monsálvez, que se desempeñaba como jefe de la Brigada de Investigación Criminal en Cañete. Clerc fue destinado y asumirá funciones en Concepción.

Cabe señalar que el Subprefecto Jaime Monsálvez, ha tenido una exitosa y ascendente carrera funcionaria dentro de la institución desempeñándose en Pitrufquén, Concepción (2001 y 2002), Cauquenes, Cañete y Lebu.

A partir de los primeros días de enero del próximo año, asumirá funciones como jefe de unidad en Cañete, el Subprefecto Claudio Agurto, quien proviene de la ciudad de Arica.