CAÑETE: cerca de 15 mil personas estuvieron presentes en la noche inaugural de la FAGAF 2018

Un número cercano a las 15 mil personas repletaron la noche del miércoles  la explanada del recinto Feria donde se desarrolló la primera noche del show artístico con que se dio inicio a la versión décimo novena de la Feria Agrícola, Ganadera y Forestal,   FAGAF 2018.

El evento abrió sus puertas al público pasadas las 18 horas y de inmediato comenzó a notarse la gran afluencia de público que llegó hasta el Fundo Anique para disfrutar con lo que la Fagaf ofrece a quienes la visitan.

Este año son más de 90 expositores en stands que ofrecen artesanías, productos típicos de la zona, cervezas artesanales y un sinfín de productos que atraen a los turistas. A ello se suma un patio de comidas con 30 puestos que ofrecen una variedad de platos típicos a precios accesibles para todo bolsillo y la participación de grandes expositores del rubro maquinarias principalmente del área agrícola.

Durante la inauguración el alcalde Jorge Radonich destacó en su discurso el crecimiento que ha tenido esta feria que “comenzó como algo muy pequeño, con doce agricultores participando en un evento en la medialuna local y que con el tiempo ha logrado convertirse en el gran evento que es hoy día, reconocida en todo el país y con una tremenda participación de expositores y artesanos”. Indicó el alcalde.
SHOW.

La jornada cerró con lo más esperado por el público que cada día llega al recinto: el show en el escenario principal.

El espectáculo lo abrió el cantante local Jaime Valenzuela quien con temas de música pop de su autoría más otros éxitos actuales logró hacer bailar y cantar al público que a esa hora esperaba los artistas nacionales de la primera jornada.

Luego vino el turno del dúo Vian Yovi los que echando mano a sus mayores éxitos como “Háblame de ti” o “No te creas tan importante” cautivaron al público que coreó sus canciones y obligó a volver al escenario a estos hermanos que se han ganado un espacio en la escena musical de nuestro país.

El plato fuerte de la noche llegó junto al pop cebolla de Los Vásquez, quienes con éxitos de sus discos Pop Cebolla, de Norte a sur y su último single “Sigo Pensando en ti” hicieron cantar a las más de quince mil personas presentes en la primera jornada de la Fagaf 2018.

El evento continúa hoy desde las 11 de la mañana con distintas actividades, un show durante el día en el patio de comidas junto a los artistas locales y por la noche en el escenario principal se presentarán los locales Mixer, el famoso grupo de baile Axe Bahía, para cerrar la jornada con todo el ritmo tropical de los argentinos de Amar Azul.