CAÑETE: Con masiva concurrencia a evento infantil finalizan celebraciones del día del niño

Cientos de personas, entre padres e hijos, participaron de la jornada de cierre a las celebraciones del Día del Niño, realizada este domingo en el gimnasio municipal en la comuna de Cañete.

La actividad, organizada por el Municipio y producida por Zona Kids, comenzó pasadas las 14:30 horas con juegos infantiles y camas elásticas gratuitas para los festejados, además de palomitas de maíz, globos y pintacaritas, para luego dar paso a un gran show que sorprendió a grandes y chicos.

“El municipio ha estado apoyando diversas actividades de celebración para nuestros niños que pertenecen a diversas organizaciones sociales, pero como cada año quisimos darle un cierre a lo grande a las celebraciones del día del niño, y estamos felices con la gran asistencia y la excelente calidad de espectáculo que pudimos brindar”, comentó el alcalde Jorge Radonich.

El show incluyó trucos de magia, las locuras del Payaso Chaparrito y baile entretenido. Sin embargo, lo que se robó la atención de los más pequeños fue la presentación de la Bella y la Bestia y alucinaron con las acrobacias de Spiderman y el Capitán América.