CAÑETE: Se iniciaron los trabajos de instalación de cámaras de seguridad en el centro de la ciudad

Durante la mañana de este jueves se inició la instalación de los primeros cinco aparatos que desde ahora monitorearán el centro de la ciudad, proceso que dotará a la comuna de Cañete cámaras de televigilancia.

La primera etapa del proyecto contempla el perímetro céntrico de la ciudad,  además de la instalación de la sala de monitoreo, que estará ubicada en  dependencias de la Tercera Comisaría de Carabineros de Cañete.

Jorge Radonich, alcalde de la comuna manifestó su satisfacción por este primer gran paso en materia de seguridad para Cañete y dijo que “esta primera etapa contempla la instalación de cámaras en las intersecciones de calles Arturo Prat con Séptimo de Línea; Villagrán con Arturo Prat; Villagrán con calle Covadonga; Serrano esquina Saavedra y calle Condell con Saavedra”, detalló la máxima autoridad comunal.

Radonich agregó que “ya estamos trabajando en una segunda etapa la cual será mucho más expedita, ya que desde ahora está todo lo necesario para el funcionamiento y ampliación del proyecto”, sentenció.