Carabineros de Chile entregó alegría a niños y niñas de diversas comunas de la provincia de Arauco

Carabineros de Chile, a través de la Sección de Capacitación y Divulgación de la zona Tránsito y Carreteras de Santiago, visitó a los niños y niñas de las comunas de Arauco, Lebu, Cañete y Curanilahue, entregando alegrías y educación en medidas de seguridad y autocuidado a los más pequeños de la casa.

“Nuestros Carabineros abordaron aspectos relacionados a la educación vial, prevención de abusos contra los niños y niñas, además, de autocuidado”, señaló el Prefecto de Arauco, Coronel Cristian Martínez Videla.

Quién agregó además, el espectáculo busca sensibilizar y generar conciencia en los niños presentes sobre la importancia de la prevención, tener conocimiento de los deberes y derechos como peatones y qué precauciones tomar para evitar ser víctimas de abuso”, agregó el prefecto.

La exitosa actividad tuvo gran acogida por parte del público, en la que niños, docentes y autoridades participaron activamente, generando un ambiente de alegría y mucho interés gracias a la dinámica de la presentación.