Carabineros de Lebu detiene a dos individuos en Audi robado en “portonazo” en Pudahuel

 

Personal de Carabineros de Lebu detuvo a dos individuos por el delito de receptación de un vehículo de alta grama robado en 2018 mediante el método del portonazo, ocurrido en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana. Ambos detenidos serán puestos a disposición de la justicia durante la jornada de este sábado ante el Juzgado de Garantía de Lebu.


Durante la jornada de este viernes carabineros de Lebu, detuvo a dos individuos, quienes circulaban en un vehículo de alta gama, marca Audi, que mantiene encargo por robo, producto de un “portonazo”, realizado en la comuna de Pudahuel, el año 2018.

La detención de los dos individuos se produjo cuando personal del Servicio Motorizado de la Segunda Comisaría de Lebu, procedió a fiscalizar un automóvil marca AUDI, modelo TT, año 2014, avaluado en más de 32 millones de pesos, que se desplazaba por las calles de la ciudad de forma zigzagueante y cuyo conductor lo hacía en estado de ebriedad.

Carabineros procedió inmediatamente a la detención de ambos ocupantes del automóvil y las pericias correspondientes al vehículo las llevó a cabo personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros de Concepción, quienes verificaron el chasis del móvil el cual confirmó que este mantiene encargo por robo con intimidación en la comuna de Pudahuel.

Los detenidos, ambos con prontuario policial, pasarán a control de detención este sábado en el Juzgado de Garantía de Lebu.