Carabineros de Lebu detuvo a tres individuos imputados por el delito de homicidio frustrado

Personal de Carabineros logró la detención de tres individuos imputados por el delito de homicidio frustrado, quienes durante la madrugada de este lunes ingresaron a un domicilio ubicado en calle Carlos Condell esquina Galvarino, en la población José Miguel Carrera de la ciudad de Lebu.

De acuerdo al relato del Subcomisario(s) de la Segunda Comisaria de Lebu, Capitán Giulianno Malverde, “los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba durmiendo en su domicilio, junto a su esposa, este siente ruidos fuertes en living encontrándose de frente con tres  individuos armados, quienes le disparan, y luego forcejean logrando el dueño de casa ingresar a su dormitorio desde donde extrae un arma de fuego y repele ataque, disparándole a tres de los antisociales, quienes huyen heridos del lugar” indicó el capitán.

Personal de Carabineros de ambos cuadrantes acuden al llamado, donde toman declaraciones de testigos, que señalan haber visto a los encapuchados, saliendo de la casa de la víctima quien ya había sido trasladado por familiares hasta el hospital local.

Inmediatamente se inicia búsqueda de los antisociales, momentos en que Carabineros fue alertado desde el hospital donde llegaron tres sujetos heridos a bala, logrando detener los tres individuos en el lugar.

Por orden del Fiscal Danilo Ramos se instruyó mantener aislado el sitio del suceso, a la espera de la concurrencia de personal del LABOCAR de Carabineros

A raíz de este procedimiento, se realizaron allanamientos en cuatro domicilios, donde en dos de ellos se levantaron evidencias que vincularían a los imputados en este caso.