CFT Lota Arauco sede Cañete inaugura año escolar 2017

El Centro de Formación Técnica Lota Arauco,  llevará cabo este jueves 23 de marzo,  la ceremonia  de inauguración del año académico 2017 de la sede Cañete, oportunidad donde se ofrecerá la charla magistral “La Educación y la Igualdad de Género”, a cargo de la directora regional de SERNAMEG (Servicio Nacional de la Mujer y la equidad de género).

La actividad se llevara a efecto este jueves a partir de las 18:00 horas el Salón Auditorio de la  Ilustre Municipalidad de Cañete, ubicada en Arturo Prat 220

A la ceremonia asistirán  60 estudiantes de la carrera de Administración de empresas y Gestión turística del CFT Lota Arauco sede Cañete, además de docentes y autoridades de la institución.

De acuerdo a los organizadores de la actividad académica el programa a desarrollar sería el siguiente:

Saludo Rector del CFT Lota Arauco, Luis Quiñones Escobar. Saludo Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Cañete, Jorge Radonich. Número artístico a cargo de estudiantes del liceo Caupolicán de Los Álamos. Charla Magistral “La Educación y la Igualdad de Género”, a cargo de Valentina Medel,  Directora Regional de Servicio Nacional de la Mujer y la equidad de género. Saludo del Jefe Provincial de Educación, Oscar Cabrera. Número artístico a cargo de estudiantes del liceo Caupolicán de Los Álamos y Saludo estudiante de Gestión Turística – Cohorte 2016, Miriam Espinoza López.