Colisión de alto impacto de dos automóviles deja 4 lesionados de gravedad en accidente de tránsito

Cuatro lesionados de diversa consideración deja como saldo una colisión frontal entre dos automóviles registrado cerca de la 6 de la madrugada de este jueves en el sector de Longitudinal con Población Gajardo Sur, al oriente de la comuna de Cañete.

Por causas que deberán ser investigadas, el auto marca Toyota, de color rojo se dirigía por esa vía de norte a sur y zigzagueando por la pista colisionó frontalmente contra otro móvil, conductor que no pudo esquivar al vehículo causante del accidente.

Producto del fuerte impacto, el Toyota resultó volcado a un costado de la vía con sus cuatro ocupantes atrapados al interior del móvil, todos de sexo masculino, quienes fueron rescatados por personal especializado de bomberos de Cañete.

Los cuatro lesionados fueron trasladados en ambulancias del SAMU hasta la urgencia del hospital local donde fueron atendidos.

Uno de los heridos resultó con un TEC de carácter grave, fue entubado y derivado hasta el hospital regional de Concepción donde se encuentra internado.

Los dos ocupantes del móvil colisionado resultaron ilesos.

En tanto, en el lugar del accidente continúa detenido el tránsito para todo vehículo mientras arribe al lugar personal especializado de la SIAT de Concepción, quienes investigarán como se produjo este accidente de tránsito.