Con entretenidas actividades niños y niñas lebulenses celebraron su día

Cientos de personas llegaron hasta el gimnasio municipal y gimnasio de Pehuén a disfrutar de un entretenido show infantil.

Con sus caritas llenas de alegría, cientos de niños y niñas de Lebu, Pehuén y Santa Rosa disfrutaron de una serie de actividades en los gimnasios municipal y de Pehuén para celebrar el “Día del Niño”  que cada año organiza el municipio.

Camas elásticas, pinta caritas, bailes, juegos inflables, concursos, globoflexia y paseos en los carros de bomberos, carabineros y PDI fueron algunas de las diversiones para los pequeños, aunque la parte más entretenida vino con el show protagonizado por los personajes infantiles de “Zona Kids”.

Simona Contreras de 9 años, se mostró feliz con la jornada. “Me divertí mucho y me gustó porque pude jugar en la cama elástica, me pinté la carita y me saqué fotos con la princesa y hartos personajes que me encantan”.

Pero las mamitas también opinaron. Sofía Catriman, quien disfrutó junto a su hija en la actividad, comentó que “felicito al municipio por haber preparado esta actividad, porque nuestros niños disfrutan mucho y lo pasan bien. Me encantó el show, muy entretenido y completo”.

Entre bailes, gritos y aplausos se desarrolló la celebración que dejó muy contentos a los niños, pero también hubo tiempo para aquellos pequeños que por complicaciones en su salud, tuvieron que pasar su día en el hospital Santa Isabel. El alcalde de Lebu, Cristián Peña, los visitó y llevó un regalo a los niños hospitalizados, con quienes compartió un grato momento.