Con instalación de “Primera Piedra” comenzó construcción de gimnasio polideportivo para Cañete

El anhelado sueño por tantos años, de muchos deportistas cañetinos, por fin se concreta en el Complejo La Granja.


La precaria e insuficiente infraestructura deportiva en la comuna de Cañete, hizo que fuera imprescindible que las autoridades se preocuparan de la creación de nuevos espacios para los deportistas.

Este martes 03 de diciembre comenzó el camino del cambio de aquella condición que se arrastra por años, convertida en una de las mayores demandas de la comunidad.

El alcalde de la comuna Jorge Radonich, concejales, autoridades invitadas, dirigentes del mundo deportivo y representantes de la sociedad civil, asistieron al acto de colocación de la Primera Palada del Gimnasio Polideportivo que se comienzó a construir en el Complejo Deportivo La Granja.

El jefe comunal señaló que “se trata de una obra anhelada que cubrirá una enorme carencia que tienen nuestros deportistas, que no cuentan con un espacio con las condiciones adecuadas para el buen desarrollo de sus disciplinas deportivas”.

La obra significará una inversión de más de 2.700 millones de pesos, con 2.330 metros cuadrados de construcción. El futuro recinto permitirá la práctica del hándbol, básquetbol, voleibol, entre otros deportes. La empresa encargada de las obras civiles tendrá un plazo de 540 días para terminar el gran sueño de los deportistas cañetinos.