Con pleno éxito finalizó la octava versión de la “Fiesta del Changle” en Cañete

Con gran éxito de asistencia y ventas culminó la “Fiesta del Changle 2019” que en su octava versión consecutiva, convocó a una gran cantidad de turistas y familias cañetinas, que disfrutaron un fin de semana lleno de sorpresas y diversión.

“Esta feria nació durante el primer periodo del actual alcalde, Jorge Radonich, con la finalidad de promover un producto local y fomentar el turismo”, recordó el administrador municipal y alcalde (s) Julio Anativia.

Durante estos tres días de fiesta, que se desarrolló en el Fundo Anique, quienes asistieron al recinto, pudieron conocer la carpa gigante, la cual se instaló con la finalidad de proteger a los visitantes y locatarios en caso de lluvia.

La actividad se desarrolló con stand de artesanías, las cocinerías contaban con productos preparados a base del producto estrella del fin de semana, el Changle.

Las clases de cocina en vivo, realizadas por los Chef de la Federación Gastronómica de Chile, encantó al público con sus preparaciones de platos con productos típicos, además del Changle, donde también participaron niños, para luego degustar las exquisitas preparaciones.

Fueron tres días de shows en vivo, comida, disfrutar en familia y conocer más de este fascinante hongo que encanta con sus variadas preparaciones.