Con un 20% de avance en las obras continúa construcción de Gimnasio Polideportivo de Cañete

Ya están a la vista las armaduras de los cuatro pilares de hormigón principales donde se apoyará toda la estructura del gimnasio polideportivo que se levanta en el complejo deportivo La Granja, en la comuna de Cañete.
La obra, iniciada en noviembre del año pasado, recibió la visita del intendente Sergio Giacaman, en compañía del alcalde Jorge Radonich y del seremi de deporte, Marco Loyola, quienes estimaron en un 20 por ciento el estado de avance de los trabajos de ingeniería civil.

El proyecto tiene que ver con el desarrollo deportivo de una comuna que destaca en diversas disciplinas, las cuales se verán potenciadas con esta tremenda inversión que como gobierno estamos realizando”, comentó el intendente.

En tanto, el alcalde Radonich, dijo que “la construcción del polideportivo es una deuda pendiente con los deportistas que pronto saldaremos, con mejores y mayores condiciones para el trabajo deportivo”.

Asimismo, la cancha principal del recinto estará completamente equipada y bajo los estándares oficiales de las disciplinas deportivas que allí podrán practicarse: básquetbol, voleibol y hándbol. El piso será de tipo flotante y todos los elementos necesarios para cada deporte serán movibles, para una mejor visión del espectáculo deportivo y para la seguridad de los deportistas.

La inversión de la construcción del Polideprtivo proviene del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, que supera los 2.600 millones de pesos. El plazo de construcción es de 540 días.