De visita y en cancha sintética Sub-13 de Cañete logra rescatar triunfo en San Pedro de la Paz

Un trabajado y merecido triunfo logró rescatar el domingo de visita el seleccionado Sub 13 de Cañete tras su incursión futbolística en Boca  Sur,  en la comuna de San Pedro de la Paz.

Los peques de la ciudad histórica desde el inicio del encuentro mostraron superioridad con el buen trato del balón lo que se vio reflejado en el minuto 26 del primero tiempo tras una vistosa jugada de Zapata logó abrir el marcador para los visitantes.

Luego del descanso los cañetinos jugaron contra el viento lo que le permitió mejorar su juego situación que permitió concretar tres dianas más logrando un resultado final final de 4 a 2.

Destacar el desempeño del portero cañetino Fredes que contuvo un lanzamiento penal desde los 11 metros, que a lo postre fue fundamental,  ya que de convertir los locales habría sido catastrófico para la visita, pero el destino quiso lo contrario.

Un justo y merecido triunfo de la segunda infantil de Cañete, aunque recibió dos goles en contra se mantiene invicto con 15 puntos en cinco partidos disputados, lo que arroja un 100 por ciento de efectividad ante sus rivales, más un scorer de 16 goles a favor y solo dos dianas en contra.

Bien por los muchachos de la verde, aunque tienen que mejorar sobre todo los laterales y el portero ya que desinteligencias -y no mérito del rival-,  permitieron que los locales descontaran en dos oportunidades. Sin dudas que el trabajo de la semana permitirá subsanar los ripios en la zaga cañetina.

Por último destacar la participación de Tomás Henríquez y Eduardo Burgos Presidente y Tesorero de la Asociación de Fútbol respectivamente,  quienes junto al coordinador de la selección Gonzalo Astudillo permitieron que los niños de la Sub 13 almorzaran en un hermoso restaurant ubicado en el sector de Playa Blanca en Coronel, lo que sin duda fue un gran incentivo para estos pequeños que domingo a domingo vienen entregando triunfos a los fanáticos de este deporte.

El próximo domingo a las 16:00 horas en el estadio municipal de Cañete será el escenario de la gran revancha de esta llave