Delegación Arauco de la Seremi de Salud coordina fiscalizaciones con motivo del Rally Mundial en la zona

La Delegación Provincial Arauco de la Seremi de Salud del BioBio,  se encuentra coordinando todas sus actividades de fiscalización, promoción y prevención de todas sus unidades de trabajo, ya que entre el 09 y 12 de Mayo, oportunidad donde  se llevará a cabo el Campeonato Mundial de Rally en la Region del Biobío.
Cabe señalar que en la Provincia de Arauco se correrán tramos en las Comunas de Curanilahue y Arauco.

La Delegación Arauco hace un llamado al público asistente a que tome ciertos resguardos si asistirá a los puntos de avistamiento o si se alojará la noche anterior a la Carrera:

Si alojará busque lugares seguros, libres de matorrales, maneje los alimentos en envases herméticos. Con respecto a la basura, lo ideal es que lo se genere sea retirado y dispuesto en lugares autorizados. Siga las recomendaciones de la Organización en cuanto a los lugares seguros de avistamiento (Cinta amarilla) y los lugares prohibidos o no seguros (Cinta Roja).  Considere llevar alimentos seguros, que no requieran frío o se descompongan fácilmente. No ingrese a lugares con poca ventilación, oscuros o que han permanecido cerrado por mucho tiempo, dado que existe Riesgo de Contagio de Hantavirus. Lleve Agua embotellada, en caso de no tener acceso a agua potable y lleve alcohol gel, para el lavado de manos, en caso de no tener acceso agua potable.