Deportistas alameños de todas las edades participaron en exitosa cicletada familiar


El recientemente conformado Club de Mountainbike Los Álamos organizó una exitosa Cicletada Familiar que convocó, pese al frio reinante durante estos días, a más de 60 personas de distintos sectores de la comuna de Los Álamos.

El recorrido consideró distancias de 14 y 4 kilómetros y entre las decenas de participantes, destacó por su gran ánimo y entusiasmo, Rubén Albornoz de 73 años, a quien el Club organizador entregó un meritorio reconocimiento.

“Es muy satisfactorio ver cómo el deporte mueve a familias completas y que organizaciones como el Club de Mountainbike están dispuestas a organizar grandiosas actividades que promueven la actividad física y la vida familiar. Nuestros agradecimientos a ellos y reafirmar nuestro compromiso con este tipo de iniciativas” comentó el Alcalde Jorge Fuentes.

Por su parte, el Club agradeció a los asistentes y a cada una de las entidades que colaboró haciendo de esta actividad recreativa todo un éxito. “Como club queremos agradecer a todos los asistentes y esperamos en un futuro próximo realizar más actividades. Queremos dar los agradecimientos a la Ilustre Municipalidad de Los Álamos, CESFAM Los Álamos, Carabineros, Oficina de Jóvenes, SENDA y sobre todo a José Obreque encargado de la oficina de deportes y a todo su equipo, como club estamos muy contentos por su ayuda y dedicación para la realización de esta actividad” indicó el presidente del Club, Esteban Peña, en representación de su equipo en general.