Detienen a uno de los presuntos responsables del asesinato de un hombre en Cañete

Personal de las Policía de Investigaciones detuvo este martes a quien sería el autor material del asesinato del Samy Llebul de 23 años, que fue muerto el 1 de octubre de 2017 tras recibir un disparo en Cañete.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, comisario Jorge Abatte, apuntó que de acuerdo a la investigación, y en coordinación con el Ministerio Público, se logró obtener una orden de detención por el homicidio”, informó el sitio www.biobiochile.cl.

Siguiendo en esa línea, Abatte manifestó que debido a los trabajos de inteligencia se logró “establecer su ubicación en los últimos meses”.

Respecto a las motivaciones que habría tenido este crimen, el Comisario expresó que -de acuerdo a la versión de testigos- el hecho tendría relación con un tema de drogas y rencilla producto de estos hechos”.

 Tras su aprehensión, el sujeto fue puesto a disposición del Tribunal de Cañete por el delito de homicidio calificado, sumado a otras dos órdenes de detención.

Asimismo, un segundo involucrado en el hecho está siendo buscado por la policía civil, tanto en la provincia de Concepción como en la de Arauco.