Dos personas mueren en violento accidente de tránsito en Tranaquepe comuna de Tirúa.

Los dos jóvenes ocupantes del vehículo menor fallecieron trágicamente en la Ruta P-70R, sector Tranaquepe comuna de Tirúa.  

Dos personas muertas, dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la madrugada de este viernes al norte de la comuna de Tirúa, en la provincia de Arauco.

El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 40 de la ruta P-70, sector Tranaquepe, cuando -por causas que deberán ser investigadas- un automóvil chocó con un poste metálico que soportaba un panel solar, ubicado a un costado del camino, causando la muerte de sus dos ocupantes.

Hasta el lugar de la emergencia concurrió personal del SAMU, quienes constataron la muerte de las dos personas. Además, al sitio del suceso llegaron voluntarios de Bomberos y funcionarios de Carabineros.

El tránsito el lugar se encuentra habilitado, con precaución, y se espera el arribo de personal especializado de la SIAT de Carabineros para los peritajes de rigor,  mientras que ambos cuerpos serían remitidos hasta el Servicio Médico Legal de Cañete.