El Viejito Pascuero visitó a los niños de Pehuén y Santa Rosa compartiendo la magia de la Navidad


Con sus rostros llenos de alegría, los niños y niñas de Pehuén, El Rosal, Trancalco y Santa Rosa vivieron la experiencia de compartir un grato momento junto al viejito pascuero, quien inició un viaje junto a sus duendes y renos por las zonas rurales de la capital provincial.

“Me encantó la visita del viejito, lo estuve esperando con ansias para poder pedirle mi regalo de navidad, él es muy simpático y su trineo volador es muy lindo, me gustó mucho”, comentó emocionado Ignacio Huenul de la localidad de Santa Rosa.

Quien también se emocionó al ver a Papá Noel junto a sus duendes y renos fue la pequeña Francisca Torres, quien disfrutó sacándose fotografías con el viejito.

“Lo estuve esperando mucho rato y sabía que llegaría. Fue un momento muy emocionante, me gustó mucho haberlo conocido porque es igual  como lo imaginaba y ahora tengo una foto con él”, dijo la pequeña de 7 años de Pehuén.

El objetivo del recorrido fue compartir con los más pequeños la magia de la navidad. En este sentido, el viejito entregó un mensaje de amor, paz y prosperidad a la familia lebulense.

“Quiero desearles mucha alegría, paz y esperanza a todos los niños y sus familias en esta navidad. Espero que sea un momento lleno de felicidad y unión. Como viejito pascuero, agradezco la invitación que me realizaron para poder compartir un año más con los pequeños lebulenses. ¡Feliz Navidad!”.

Recordemos que la visita de papá Noel se prolongará hasta este sábado 23 de diciembre finalizando con un show de villancicos y la aparición del viejito en su trineo mágico en la Plaza de Armas de Lebu. Hoy, desde las 20:00 horas será el turno del sector norte de la comuna.