Encuentran panfletos con amenazas contra autoridades y profesores de Cañete

Amenazas contra autoridades locales y profesores fueron encontradas la mañana de este martes en distintas escuelas básicas, ubicadas en el sector sur de la comuna de Cañete.

Los panfletos con diversas amenazas fueron encontrados en las escuelas rurales de la comuna, en las localidades de Antiquina, Huape y Huentelolen, que este martes retornaron a su trabajo, escritos que van en contra del Alcalde Jorge Radonich, un concejal y también contra los profesores.

Las amenazas señalan “Fuego y Bala con la educación de mercado”, “Nada es normal, fuego a las escuelas traicioneras”; “Si no hay justicia, no hay Paz”; Ni perdón ni olvido”; “Radonich clases, fuego”; en alusión al acalde de la comuna; “Medina estás muerto”, en contra del concejal Cristian Medina y “Fuera los profesores racistas”, entre otros.

En la mayoría de los panfletos aparece un cultrún y en otros figuran nombres de los profesores y a un costado aparece una cruz.

Finalmente indicar que los aludidos estudian interponer las denuncias correspondientes para dar con los autores de este hecho.