Este fin de semana se desarrollará la IV versión del cantar campesino Caramávida 2018

Todas las tradiciones del campo chileno se vivirán este fin de semana en la 4ta versión del Cantar Campesino y Competencia de Laceo, Caramávida  2018.

Esta fiesta familiar veraniega ofrecerá los más sabrosos platos y brebajes típicos, distintos productos de elaboración artesanal, entretenidos juegos populares para niños y adultos, entre otros tantos atractivos.

Las cuecas, cumbias campesinas, valsecitos y rancheras, por ejemplo, estarán a cargo de los Cuatreros del Folclor de Arauco y Alfonso y Sus Charros de Los Sauces; además de los conjuntos folclóricos Valle Hermoso de Cayucupil y Denu Kuyul de Lebu.

La Competencia de Laceo, en tanto, que suscita gran atención por parte de los visitantes se realizará el domingo 14 a partir de las 16 horas, aproximadamente; y todos quienes estén interesados en participar sólo deberán inscribirse en el lugar de la competencia.

Un excelente panorama que se inaugurará de forma oficial el sábado 13 de enero a las 15:00 horas y que se desarrollará en el camping del sector. Un entorno inigualable caracterizado por el río que cruza el Valle.