Estudiantes de Cañete participan a través de la pintura en nuevo aniversario de la PDI

Con motivo de la celebración de sus 85 años de  su fundación, la PDI de Cañete realizó el primer concurso “PintaPDI”,  a través del cual se invitó a alumnos de distintos establecimiento educacionales de la comuna, para que participarán con sus dibujos inspirados en el trabajo realizado diariamente por la Policía de Investigaciones de Chile.

En ese contexto, se recepcionaron más de 70 dibujos,  de los cuales fueron seleccionados una veintena de estos  y el próximo  jueves se realizará la premiación en la que se entregarán presentes a los primeros tres lugares de cada ciclo.

La selección de los mejores trabajos fue realizada por una comisión integrada por una profesora de arte,  un Psicólogo y el jefe de la PDI de Cañete.

La PDI,  en su 85 aniversario,  agradeció la participación de todos los alumnos que aportaron con su arte,  y a la vez dieron una mirada distinta al trabajo diario de los investigadores.

La exposición de los dibujos se realizará hasta el día jueves 21 de junio en dependencias de la  Municipalidad de Cañete.