Frontel comienza nuevas obras de construcción de alumbrado público en Los Álamos


Con la firma de entrega de terreno, el alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes, dio inicio a las obras de construcción del proyecto de alumbrado público que beneficiará a siete sectores tanto rurales y urbanos de la comuna.

Los sectores beneficiados donde se realizarán las obras son Trihueco, Pichillenquehue, Sara de Lebu, Pangue, ruta P-60 Tres Pinos, y en las poblaciones Los Cipreses frente a rotonda sur de Cerro Alto, y Los Copihues frente al Estadio de Cerro Alto, cuyos trabajos comenzarán a ejecutarse durante esta semana.
“Felices por esta firma que representa el inicio de proyectos de obras para mejorar la calidad de vida de un número importante de familias con un tema tan básico como es la electrificación” así lo señaló el alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes quien recalcó que se está cumpliendo un compromiso que se adquirió con los vecinos que requerían mayor iluminación y a la vez, mayor seguridad pública.

Por su parte, el jefe de Servicio al Cliente de Frontel Biobío, Denny Vargas compartió las palabras de edil y manifestó “nuevamente estamos trabajando en conjunto con el municipio en un proyecto de gran relevancia social ya que es un aporte a la calidad de vida de las personas y también aporta al desarrollo de la comuna de Los Álamos”.
Las obras de construcción de alumbrado público, que debiesen finalizar el 4 de febrero del 2018, fue financiada a través del Fondo Regional de Inversión Local del Gobierno Regional y su inversión es de 45 millones de pesos.