Funcionarios del Hospital Kalvu-Llanka de Cañete participan en campeonato interno de Baby Fútbol

Con la idea de incentivar al compañerismo, promover la sana convivencia y por sobre todo a estimular a mantener una vida más saludable, el club Deportivo Hospital de Cañete organizó un campeonato de Baby fútbol denominado “Sergio Tejos Gutiérrez”, destinado a la participación de todos funcionarios del recinto de salud.

Durante seis jornadas, nueve equipos, (cuatro de mujeres y cinco de hombres), se dieron cita en el gimnasio del club Deportivo Caupolicán de Cañete, acompañados de sus familiares y colegas que alentaron en todo momento.

Al final de la competencia se coronó como campeones categoría varones “Los Penca Juniors” y categoría mujeres “Marichiweo”.

Johana Beltrán, presidenta del club Deportivo Hospital, mencionó que este es un campeonato que se viene realizando hace varios años, y tiene la particularidad de que damos el espacio para homenajear a quienes llevan más tiempo con nosotros, es así también con el nombre del campeonato, que se lo dedicamos algún socio que esté por jubilar.

Es por ello que, en este año, decidimos que fuera nuestro colega, Sergio Tejos, quien durante todo su paso por el hospital participó tanto en olimpiadas, como también en otras competencias y que recientemente jubiló”.

La dirigente mencionó sentirse orgullosa de ver el apoyo de sus demás colegas que conforman tanto la directiva o que simplemente les gusta el deporte”.

Cabe mencionar que estos encuentros se realizan con el apoyo de la dirección del hospital, la oficina de Deporte de la Municipalidad de Cañete, funcionarios, entre otros.