Gobernador (s) de Arauco visita locales de rendición de PSU

Con motivo de la rendición de la prueba de selección universitaria, el actual Seremi de medio ambiente del BioBio y desde ayer lunes gobernador subrrogante de Arauco Mario Delannays, realizó este martes una visita a los locales de rendición de la PSU, ubicados en las comunas de Cañete y Curanilahue.

Durante su recorrido el personero de gobiero se impuso de como se está llevando a cabo dicha actividad la que hasta el momento en la provincia de Arauco, ha sido catalogada como de exitosa.

En Cañete Mario Delannays, visitó las escuelas Leoncio Araneda Figueroa y Arturo Prat Chacón, ambas ubicadas en pleno centro de la ciudad, las que desde ayer se encuentran bajo resguardo policial por parte de un gran contingente de carabineros.

El gobernador subrrogante de Arauco catalogó el proceso como de normal y mucho más eficiente que la jornada anterior de rendición de la prueba donde se produjeron desmanes y hubo que suspender la actividad. Además destacó el trabajo policial y los encargados de ambos locales designados.

Cabe señalar que en la comuna de Cañete rindieron las Pruebas de la PSU más de mil alumnos provenientes de las comunas de Los Álamos, Contulmo, Tirúa y Cañete,