Hospital Kallvu Llanka de Cañete reorganiza campaña de vacunación contra la Influenza

A través de un comunicado de prensa emitido durante la mañana de este lunes por la Dirección del hospital Intercultural Kallvu Llanka de Cañete, informa a la comunidad que ante la contingencia nacional y con la finalidad de dar cobertura a la mayor cantidad de población objetivo en el menor plazo posible, se ha re-organizado la campaña de vacunación de la influenza.

El horario de funcionamiento del Vacunatorio (edificio D) será de 9:00 a 16:00 hrs. para niños menores de 36 meses.

En cuanto a las embarazadas, enfermos crónicos y adultos mayores se ha dispuesto un punto de vacunación en la cancha deportiva del recinto hospitalario con horario de funcionamiento de 9:30 a 12:30 hrs. y de 14:00 a 16:00 hrs. (lugar resguardado para este funcionamiento)

En tanto, para la vacunación escolar, se coordinará con los directores de cada establecimiento educacional para vacunar en los colegios de manera diferida. Se solicita encarecidamente NO llevar a niños y niñas a vacunación al hospital.

Asimismo, en el caso de los enfermos postrados personal hospitalario concurrirá a vacunar a los respectivos domicilios.

Finalmente, el comunicado señala que se solicta a la población en general tomar todas las medidas de precaución ante esta pandemia, es por ello que se sugiere acudir al centro asistencial sólo en casos de urgencia.

Ante cualquier síntoma de enfermedad llamar al teléfono de “SALUD RESPONDE” 600360777 y realizar las consultas pertinentes.