La comuna de Cañete despidió a ex Concejal Demócrata Cristiano Moisés Valenzuela Araneda

A la edad de 84 años y aquejado de una grave enfermedad, falleció este fin de semana el ex concejal de nuestra comuna, Moisés Valenzuela Araneda (Q.E.P.D).

Valenzuela se desempeñó como parte del concejo municipal durante dos periodos (1992-1996 y 1996-2000) razón por la cual el alcalde de Cañete, Jorge Radonich, rindió un homenaje durante la ceremonia fúnebre, ocasión en la que destacó el trabajo y el compromiso que tuvo no solo en su calidad de concejal, sino durante toda su vida.

Moisés Valenzuela Araneda, de profesión contador, destacó además en distintos aspectos, siendo dirigente Deportivo del Club Alianza, destacado militante de la Democracia Cristiana, pero sobre todo un vecino que siempre apoyó las distintas iniciativas que se gestaban en la comuna, tal como le describieron quienes estuvieron en su despedida.

“Fue un hombre que siempre tuvo un tremendo corazón para ayudar a quien lo necesitara. Siempre con una sonrisa y el cariño a flor de piel. Por esta razón lo recordaremos siempre y nuestro pueblo siempre guardará un reconocimiento hacia su persona”, dijo en el discurso de despedida el alcalde Radonich.