Legendario Club deportivo Winter Obrero de Cerro Alto inauguró su nueva sede social

Para cerrar este exitoso primer trimestre, donde obtuvieron un digno y merecido segundo lugar en la Copa del Carbón, los socios del club deportivo Winter Obrero de Cerro Alto inauguraron junto a las autoridades alameñas, una amplia y moderna sede comunitaria.

“Este es un sueño que por muchos años anhelamos y ahora se concretó. Así es que estamos felices. Que lo cuiden porque es algo para todos y cuando la necesiten, ahí va a estar disponible para todos” señaló tras el corte de cinta, el presidente del Club, Luis Peña Castillo.

Por su parte, el Alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes detalló que “esta es la sede número 15 que hacemos en estos 5 años de administración. Seguimos apoyando el deporte, con hechos concretos, no con palabras, y eso nos pone muy orgullosos junto al concejo municipal”.

La obra -construida por la empresa Cristian Merino Paredes- consta de 93 mt2, distribuidos en salón principal, oficina, camarines, cocina, baño y estacionamiento habilitado para discapacitados. Una infraestructura de calidad, financiada a través del Fondo Regional de Inversión Local del Gobierno Regional y su inversión bordeó los 57 millones de pesos.