Liceo Alonso de Ercilla y Zúñiga de Cañete realizó ceremonia de titulación de ex alumnos

 

Con la presencia de autoridades, profesores, padres y apoderados; se realizó la Ceremonia de Titulación del Liceo Técnico Profesional Alonso de Ercilla y Zúñiga, oportunidad en que más de 80 estudiantes de las especialidades de Agropecuaria, Contabilidad y Gastronomía, recibieron su certificado de egreso, tras cuatro años de estudio.

El alcalde de Cañete, Jorge Radonich, destacó la posibilidad que brinda el establecimiento de formar jóvenes y jovencitas con competencias específicas para, si lo desean, ingresar de inmediato al mundo laboral, o bien, continuar estudios superiores.

“Es costumbre que estudiantes de este liceo sobresalgan más allá de las fronteras de Cañete, por acá han pasado jóvenes talentosos que han formado parte de generaciones brillantes. Un estudiante destacado querrá continuar siéndolo durante toda su vida y eso es lo que esperamos de esta generación 2017”, comentó la máxima autoridad comunal.

En el acto estuvieron presentes algunos de los concejales de la comuna, además, el Subgerente de Educación del Bío Bío, Héctor Aguilera; el jefe del Departamento Municipal de Educación, Juan Bravo; el director del establecimiento, Mario Contreras; e invitados especiales.