Los Álamos ad portas de inaugurar su nuevo y flamante edificio municipal

La Dirección de Obras del Municipio de la Municipalidad de Los Álamos, ya recepcionó los 3.364 m2, del nuevo edificio consistorial de la comuna, restando pocas semanas para el traslado definitivo de todos los departamentos al nuevo edifico municipal. Aunque aún no hay fecha definida para su inauguración, el acto oficial debiese ocurrir antes de que finalice el mes de marzo de 2019.

Así lo explicó el Alcalde Jorge Fuentes, quien tras visitar la mega-obra agradeció a Dios por tener esta nueva infraestructura. “Siempre soñamos con este nuevo edificio, con cambiarle el rostro a Los Álamos y, al verlo concluido, no podemos sino darle las gracias a Dios por esta tremenda bendición. Definitivamente es un gran aporte urbanístico al centro cívico de nuestra capital comunal”.

La nueva municipalidad es de hormigón armado y albañilería, tiene tres pisos, ascensor, auditorio, hall de acceso, entre otras virtudes. Su construcción estuvo a cargo de la empresa Claro Vicuña Valenzuela S.A y contó con una inversión de 6.500 millones de pesos, recursos financiados a través del Fondo de Recuperación de Ciudades de la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE).

“Esta es una de las obras más esperadas en la Comuna, no sólo por los funcionarios, quienes tendrán un espacio laboral en óptimas condiciones; sino que también por la comunidad, que podrá hacer sus trámites en un solo lugar gracias a la concentración de los servicios. Será un gran cambio en el día a día”, concluyó el Jefe Comunal.