LOS ÁLAMOS: este lunes asumieron públicamente las nuevas autoridades comunales

La ceremonia de constitución del nuevo concejo municipal de Los Álamos, que estará vigente hasta las próximas elecciones municipales del 2020; se realizó la mañana de este lunes en el nuevo y flamante edificio consistorial, ocasión donde, juró el alcalde Pablo Vegas, además, de Pedro Pavez (UDI) quien asumió como nuevo concejal.

De este modo, el cuerpo colegiado alameño continuará siendo -al igual que con el ex alcalde- presidido por la Unión Demócrata Independiente. Aunque la primera mayoría de los concejales pasará a ser dominio del Partido Comunista que representa Silvia Burgos Arratia.

El alcalde Pablo Vegas, dijo que “Es un desafío importante el que me tocó asumir, pero lo hago con todas las energías y el compromiso que mi Comuna se merece (…) Y no duden que seguiremos en la senda de desarrollo y crecimiento, que ya emprendimos hace algunos años”, dijo públicamente ante la comunidad de Los Álamos la primera autoridad comunal.

Finalmente, indicar que durante la ceremonia –que coincidió con el cumpleaños del nuevo Jefe Comunal- Fuentes Fetis envió un saludo a las nuevas autoridades y reafirmó su compromiso con la comuna: “Les quiero decir que tenemos una tremenda responsabilidad y digo <tenemos> porque desde donde esté voy a seguir apoyando a Los Álamos porque tenemos que seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.