Los Álamos solicitó asesoría profesional a comuna de Las Condes en el área de tránsito

En la foto de Izquierda a derecha: Jorge Fuentes, Alcalde de Los Álamos; la Concejala de Las Condes, Carolina Cótapos; Alcalde de Las Condes Joaquín Lavín y el Concejal de Los Álamos, Pablo Cea.


El alcalde de Los Álamos Jorge Fuentes junto al concejal Pablo Cea se reunieron con la primera autoridad de Las Condes, Joaquín Lavín, y la concejala Carolina Cótapos para solicitar asesoría profesional y técnica en el Plan de Ordenamiento Vial que se encuentra realizando la comuna alameña.

“Las Condes es una comuna grande, con más recursos y mucho más profesionales, por eso le hemos solicitado a este Municipio que nos apoye en el Plan de Ordenamiento que queremos implementar y así asegurar su buen funcionamiento y eficacia” explicó el Alcalde Fuentes.

Esta asesoría estaría enmarcada en el convenio de colaboración que ambos municipios suscribieron en 2013 con el objetivo de fortalecer diversas áreas del quehacer público, el progreso socioeconómico y el intercambio en materias de educación, salud, tránsito y cultura, entre otros temas.