Millonaria inversión en remozada Plaza de Armas de Los Álamos pronta a ser inaugurada

La construcción de baños públicos, reposición de pavimentos e iluminarias, además de la instalación del nuevo mobiliario urbano, áreas verdes y juegos infantiles son algunas de las obras realizadas en la remozada Plaza de Armas de Los Álamos, que dentro de pocos días será inaugurada, según informó el Alcalde Jorge Fuentes.

“Estamos muy contentos con esta obra. Se trata de un cambio significativo que se complementará con el nuevo edificio municipal, transformando completamente el centro cívico de la ciudad. Por ahora, estamos coordinando los últimos detalles de la ceremonia de inauguración con el Serviu, pero esperamos que sea dentro de esta semana y a más tardar la próxima”, comentó el Jefe Comunal.

Los trabajos en la Plaza de Armas -que implicaron la intervención de 8.140 m2 aproximadamente- estuvieron a cargo de la empresa B y F y su inversión bordea los $600 millones, recursos que sumados a los $6.500 millones del futuro edificio consistorial y a los $800 millones de la avenida Ignacio Carrera Pinto, totalizan $7.900 millones que cambiarán por completo el centro de la comuna.