Municipalidad de Contulmo denuncia en Fiscalía ofrecimiento de licencias de conducir por Facebook


El alcalde subrogante de Contulmo  Oscar Muñoz, junto al abogado del municipio presentó en la fiscalía de Cañete, una denuncia por presunto delito de estafa, para quienes resulten responsables tras una publicación en la red social Facebook, en donde se ofrecen cupos de licencia de conducir por 160 mil pesos y en donde se involucra  al municipio de Contulmo.

Una denuncia por una presunta estafa, falsificación de instrumento público, malversación de caudales públicos, cohecho y otros delitos, interpuso ante el Ministerio Público, la Municipalidad de Contulmo, luego que quedara al descubierto el ofrecimiento a través de la red social Facebook, de cupos para obtener licencia de conducir en dicho municipio por un valor de 160 mil pesos.

De acuerdo a los antecedentes entregados en el escrito, se indica que el usuario individualizado como Isabel Maesh, publica en la página Feria de las Pulgas Contulmo, cupos disponibles para obtener licencia de conducir y menciona un número de contacto a través de whatsaap para mayor información.

Antes estos hechos, este mediodía fue presentada en la fiscalía de Cañete por el alcalde subrogante de Contulmo y administrador Municipal Oscar Muñoz, una denuncia contra quienes resulten responsables, además detalló a radio BioBío sobre el particular e ilegal ofrecimiento de licencias de conducir.

El alcalde subrogante de Contulmo fue enfático en señalar que con esta denuncia ante el Ministerio Público se investigue y se esclarezcan estos hechos y se dé con los responsables de este ilícito.

De todas maneras indicó Oscar Muñoz, quedarán a la espera de lo que arroje la investigación de la fiscalía y no descarta que se pueda realizar una investigación al interior del municipio de Contulmo.