Municipalidad de Los Álamos confirma parrilla de artistas para semana Alameña 2018

María José Quintanilla, Giolito y su Combo, Amerika’n Sound y Zip Zup  serán algunos de los artistas invitados a la Semana Alameña 2018, a desarrollarse del 13 al 18 de febrero en la cancha Quillaitún, ubicada en el acceso norte de Los Álamos.

La fiesta comenzará con el Festival Nacional de la Voz “Los Álamos EnCanta”, el que en su sexta versión (13 y 14 de febrero) contará con un jurado de primer nivel, liderado por los cantantes de gran trayectoria nacional: Cristóbal e Irene Llanos.

El 15 y 16 de febrero, en tanto, se llevará a cabo la VII Feria Agroturística con folcloristas, payadores, las rancheras de Los Reales del Valle y las reconocidas cumbia de Amerika’n Sound. Concluyendo el sábado 17 y domingo 18 de febrero, con las presentaciones de María José Quintanilla, Axé Bahía, Giolito y Combo y las mejores rutinas del humorista  Zip Zup.

Además, durante toda la semana alameños y turistas podrán encontrar -desde el mediodía en la cancha Quillaitún- comidas típicas y gourmet, brebajes con y sin alcohol, artesanía, manualidades,  juegos infantiles y criollos, entre otras tantas sorpresas.