Niños de la escuela básica de Pangueco recibieron equipamiento para jugar


Durante la mañana de este viernes  los alumnos del pre-kinder de la escuela Básica Cacique Francisco Melín, de la localidad de Pangueco, los que recibieron los denominados “Rincón de Juego”, equipamiento infantil dispuesto por el Programa de Apoyo al Aprendizaje Integral, para jugar, crear, explorar y favorecer con ello el desarrollo de los niños y niñas.

La entrega la hizo efectiva el alcalde de Cañete Jorge Radonich, quien estuvo acompañado de la encargada comunal del Programa Chile Crece Contigo, Fernanda Kurtin y del director del establecimiento, José Pérez.

El Rincón de Juegos, es un espacio en donde los pequeños estudiantes podrán jugar, desarrollar su imaginación, relacionarse con otros niños y niñas y mostrar su forma de ver el mundo.

En tal sentido, el jefe comunal valoró la entrega de estos materiales. “Es muy importante que los niños vuelvan a los juegos, que dejen el celular de lado y aprendan a divertirse y crear con materiales que realmente aportan efectivamente a su desarrollo”, indicó.