NOSOTROS

Red Arauco.cl en un  medio de comunicación electrónico que ha sido concebido como un instrumento que sirva para el desarrollo de nuestra  zona eminentemente agroforestal y turística, dando cobertura noticiosa a toda la provincia de Arauco.

Libre de presiones  de  grupos políticos, socioeconómicos, culturales y religiosos, Red Arauco.cl pretende ser un medio que aporte al desarrollo de la provincia de Arauco, sus ciudades y  su esforzada gente.

Red Arauco.cl pertenece a la empresa Arauco Comunicaciones Limitada.

Si quiere enviar información o comunicados de prensa, escríbenos a noticia@redarauco.cl o llámanos al +56982530698.

En un mismo mail adjunte:

El texto de su nota como archivo adjunto, de preferencia hecho en Ms-Word y debe enviar al menos una imagen como archivo adjunto. Al menos una imagen debe ser en orientación horizontal (apaisada), la que será utilizada como imagen principal de la nota. Le recomendamos enviar fotografías en tamaño original (máximo 4).

Para consultas sobre avisaje, publirreportajes, y otros, escríbenos a ventas@redarauco.cl.

 

Aviso  Legal

Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido de la presente página web corresponden a sus autores.

No obstante, la publicación por cualquier persona de cualquier obra digital o de texto en esta web implica la cesión del derecho vitalicio de reproducción de la obra en favor de la misma, no siendo dicho derecho exclusivo de ésta, salvo pacto en contrario.

Las opiniones pertenecen a los autores de las mismas, pudiendo Red Arauco.cl proceder a su inmediato borrado si considerase que contravienen la ley, la costumbre o el orden público, así como si pudieren resultar ofensivas o denigrantes para cualquier persona o institución o atentar contra la línea y contenido editoriales del medio.

Red Arauco.cl  no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los comentarios vertidos por los visitantes  y se reserva el derecho de borrar los comentarios ofensivos o denigrantes y bloquear e impedir los futuros comentarios provenientes de los autores de dichos comentarios.

 

Derechos de Reproducción

El contenido de la presente web podrá reproducirse libremente, de  manera total o parcial, por cualquier persona y en cualquier formato y deberá indicarse siempre y en todo caso la autoría del contenido y la dirección de Red Arauco.cl, y en ningún caso la reproducción podrá ser objeto de comercialización alguna.

 

Derechos de Acceso

Red Arauco.cl se reserva el derecho a bloquear, cancelar y eliminar el post de cualquier usuario cuyo comportamiento pudiera haber sido ofensivo o denigrante para con cualquier persona o institución. Asimismo, se reserva el derecho de bloquear el acceso a esta web de cualquier petición de conexión digital proveniente de una IP desde las que se hubieran vertido comentarios ofensivos o denigrantes o se pudiera sospechar un comportamiento tecnológicamente malicioso, aun cuando dicha IP corresponda a un proxy o enmascare otras conexiones.

 

Reporteros Ciudadanos

La sección reporteros ciudadanos corresponde al material enviado por los lectores, ya sean fotografías, textos o videos de hechos noticiosos, vividos por  dicha persona, ante lo cual Red Arauco.cl, respetará el derecho del colaborador aceptando si desea o no compartir su nombre.