PDI detiene a joven traficante de marihuana en Cañete

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) cañetina lo aprehendió en el momento en que el individuo comercializaba cannabis sativa a consumidores del sector

Más de 2 kilos y 600 gramos de droga fueron encontradas en el domicilio de un sujeto que aprovechaba lugares de gran aglomeración de personas para realizar las transacciones. Los detectives de la agrupación MT-0 de la Bicrim de Cañete realizaban diligencias en torno al hombre que al ser abordado no pudo más de reconocer los hechos.

Posteriormente la policía civil concurrió hasta su domicilio donde se encontraron dos cajas de zapatos y dos sacos de color rojo donde era almacenada la droga. El jefe de la unidad policial de esa comuna subprefecto Carlos Sanhueza Bugarín, explicó que “con esta diligencia pudimos desbaratar un importante punto de venta de droga en el sector correspondiente a un tercer punto de línea base en Cañete.

Esta acción se enmarca en plan comunal antidrogas y se concretó luego de una serie de diligencias que permitieron llegar a la identificación del imputado

El individuo de 19 años además tenía en su poder 20 mil pesos en baja denominación,  fue puesto a disposición de los tribunales correspondientes por infracción al artículo 8 de la ley de drogas.