Pequeñas alameñas se lucieron en Open Latinoamericano de patinaje artístico

Durante el fin de semana recién pasado, el club de patinaje Full Rollers de Los Álamos se lució en el Open Latinoamericano de Patinaje Artístico realizado en Santiago, donde compitieron además de Chile, escuelas de argentinas y brasileñas.

Las 15 deportistas alameñas que dirige Susana González brillaron no sólo en las distintas categorías, donde obtuvieron 13 medallas por competición y 2 por participación; sino que también por su desempeño como organización, donde conquistaron la preciada copa del primer lugar.

“Sólo felicitar a las pequeñas y a la profesora por dejar tan alto el nombre de Los Álamos. Y a las mamás, agradecerles el compromiso con sus pequeñas. Cuenten siempre con nuestro compromiso como municipio” señaló al respecto el Alcalde Jorge Fuentes.

Igual de orgullosas, las apoderadas agradecieron a la profesora y al Municipio. “Desde siempre el Municipio nos ha apoyado y ahora nos apoyaron específicamente con la movilización. Así es que sólo dar las gracias al alcalde Jorge Fuentes y a todo el concejo municipal por apoyar el deporte local” indicó Lilibeth Fernández.