Personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Cañete detiene a pareja por robo con violencia

Gracias a un oportuno aviso de una comerciante quién minutos antes denunció haber sufrido un robo con violencia en su local comercial, Carabineros de la Tercera Comisaría de Cañete, logró este martes la detención de dos sujetos, un hombre y una mujer por robo con violencia, quienes portaban las prendas sustraídas del local.

“A raíz del llamado efectuado al nivel 133, en el que cual una mujer de la tercera edad manifestó haber sufrido un robo con violencia al interior de su tienda comercial, Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), junto a personal territorial, tras la realización de diversas diligencias, logró la detención del menor B.B.M.P de 17 años de edad y la Mujer de iniciales C.A.M.S. de 18, recuperando de las prendas de vestir sustraídas del local comercial”, señaló el Capitán Sebastián Sarabia, Comisario (s) de la Tercera Comisaría de Cañete.

Cabe destacar, que la propietaria del local comercial, de 64 años de edad, fue agredida, para lograr el cometido, resultando con lesiones en evaluación.

Consignar, que ambos detenidos son los mismos que el día de ayer (lunes) fueron detenidos por Carabineros por un delito de similares características.