
- Tercer retiro del 10% de las AFP ya tiene fecha para su discusión en la Cámara de Diputados
- Las nuevas víctimas de la batalla por controlar la zona roja del conflicto mapuche
- Ataque incendiario destruye dependencias de la Medialuna de Cañete a 50 metros de la PDI
- La Isla Mocha podría solucionar su problema de conectividad con la instalación de señal 4G
- Tribunal dicta sentencia de 6 años para condenado por incendio y otros delitos en Cañete
- Conadi y Gobernación ejecutan programa de artes y oficios mapuche en Lebu y Cañete
- Destacan aumento de camas a nivel provincial como medida de contingencia por la pandemia
- Hospital de Curanilahue mejorará su fachada e iluminación tras adjudicación de fondos Minsal
- Hospital de Contulmo realiza prestaciones de Salud Mental con estrategias seguras por pandemia
- Agricultores regantes del Valle de Cayucupil en Cañete finalizaron con éxito programa de capacitación
Personal SIP de Carabineros de Cañete detuvo a dos delincuentes con amplio prontuario policial
- Updated: 26 noviembre, 2019
Durante la jornada de este martes, personal civil de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría de Carabineros Cañete, en coordinación con el Ministerio Público, logró la detención de dos hombres adultos, quienes se encontraban siendo investigados por su participación en hechos reiterados, por ser los autores de disparos injustificados en la vía pública, hechos donde se vieron afectados los habitantes de las poblaciones ubicadas en el sector norte de Cañete.
Cabe señalar que ambos individuos registran un amplio prontuario policial manteniendo a su haber más de 60 detenciones anteriores por los delitos de robo, hurto, desacato y receptación, entre otros.
Además, los detenidos contaban con beneficios carcelarios y se encontraban incumpliendo la medida cautelar de arresto domiciliario total, por lo que ambos individuos serán puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Cañete.