Presentan proyecto que repondrá cuartel de Bomberos de Contulmo

Alcalde Mauricio Lebrecht, junto a el jefe de la División de Análisis y Control de Gestión del Gobierno Regional y superintendente del Cuerpo de Bomberos de Contulmo, presentaron el proyecto que repondrá el cuartel de bomberos de la primera compañía.

Este proyecto que supera los 1.066 millones y que fue financiado por el gobierno Regional, vendrá a reemplazar una estructura actual de más de cincuenta años donde una buena parte de ella ya perdió su vida útil.

La construcción del nuevo cuartel será necesario para el desarrollo de las actividades propias de Bomberos traerá, además, trabajo para los vecinos durante su construcción.

En la jornada también se hizo entrega de 2 proyectos FRIL que contempla la construcción de un Centro Lector plaza de Armas y Paraderos con Iluminaria fotovoltaicos, que suman un total de 55 millones aproximadamente.

El superintendente Armando Escobar, siguiendo con los apoyos al gran trabajo de Voluntarios de bomberos hizo entrega de las nuevas radios portátiles obtenidas gracias a un proyecto de más de 10 millones de pesos.